EJERCICIO PARA EL CUERPO Y LA MENTE CON BODYFLOW®

Retofit Co

abril 2, 2021

Las clases de Bodyflow® utilizan la música como base para marcar una serie de ‘coreografías’ a través de movimientos simples de yoga, con algunos elementos de Tai Chi y Pilates. Los movimientos están cuidadosamente seleccionados para fortalecer todo tu cuerpo y aumentar la flexibilidad ejercitando el core (músculos abdominales, lumbares, pelvis, glúteos y columna).

La combinación con técnicas de relajación contribuye, además, a reducir la tensión y el estrés por lo que es fácil olvidar que estás desafiando tu cuerpo y mejorándolo.

Se centra en mejorar la fuerza funcional de la zona media, mejorar la movilidad articular y crear una sensación de bienestar y calma, su enfoque no es de quema de calorías. Por lo tanto, te sugerimos que te olvides de quemar calorías y en cambio te enfoques en mejorar la flexibilidad, aumentar la fuerza y ​​en disminuir el estrés.

Puedes usar una mat de yoga si lo deseas, pero no la necesitas. Tampoco necesitas zapatos. Simplemente usa ropa cómoda para hacer ejercicio, algo especial es que puedes llevar algo abrigado para usar durante la relajación final.

Solo una clase por semana es suficiente para comenzar a disfrutar los beneficios de BODYFLOW®. Si puedes hacer tiempo para tres clases a la semana, verás que los beneficios físicos y mentales realmente brillaran.

Categorías

Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?